ftp.spokenenglish.es

Usted está aquí: Bienvenidos
Volver a: Inicio
General: POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS POLÍTICA DE COOKIES

Welcome - Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido a la página web de Spoken English!

Ofrecemos cursos para las edades a partir de 14 años en adelante: cursos de idiomas para niños, jóvenes, universitarios y adultos, así como cursos específicos e inscripción y preparación a los EXAMENES

Imagen: Paul Velarde -

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo: Consigue comunicarte en Ingles con fluidez de manera correcta y utilize el Idioma de manera efectiva ya sea en su ambito profesional o personal.

Nuestra Filosofía

Os explico un poquito la filosofía de nuestra escuela y sus ventajas.

Spoken English nace para dar solución a todos los hándicaps con los que nos encontramos a la hora de querer aprender Inglés:

No tengo tiempo y la mayoría de las escuelas me imponen un horario que no se si podré cumplir. Conscientes de esto, Spoken English pone al servicio de sus alumnos un amplio abanico de horarios a lo largo de la semana que te permite adaptar tu aprendizaje a tus compromisos laborales o personales, pudiendo escoger las clases que mejor te vengan.

Por mis tareas profesionales o personales pierdo clases, por lo que me descuelgo de los grupos establecidos en la mayoría de las escuelas.

En Spoken English nunca pierdes clases, tu ritmo lo marcas tú y solamente tú, dispones de un minimo de 1 hora hasta las horas a la semana que te puedas permitir para poder asistir a tu escuela.

No quiero comprometerme con ninguna escuela porque no sé cuánto tiempo podré dedicarme al estudio del inglés.

Sin Compromiso

En Spoken English no existe el compromiso ya que la matrícula es Gratuita y no pierdo nada si quiero dejar la academia.

EL UNICO COMPROMISO QUE EXISTE ES EL QUE TIENES CONTIGO MISMO PARA CONSEGUIR TU OBJETIVO:¡ APRENDER INGLES!.


Me da vergüenza hablar Inglés y me cuesta mucho entenderlo. Desde el primer momento, por nada que sea tu nivel de inglés, todas nuestras clases son prácticas, donde se trabaja la fluidez oral y en consecuencia nuestro oído se acostumbras a escuchar este idioma, con nuestro Profesorado NATIVO esto te resultara de lo más cómodo, fácil y sobre todo EFECTIVO. ES EL MOMENTO DE ROMPER BARRERAS

Podras ir a tu ritmo y empezar cuando quieras.

Vínculo a Facebook!

Because we want you to speak English!