ftp.spokenenglish.es

Spoken English

Method - Metodo

Metodo

MÉTODO - Basado en la Conversación

Nuestra metodología, comunicativa y activa es un método eficaz y fácil de seguir, permite rentabilizar al máximo el tiempo y los recursos invertidos.

Nuestro profesorado selecciona las técnicas más adecuadas para la dinámica y las necesidades de cada grupo con prácticas de situaciones reales y cotidianas.

Éstas combinaciones de enfoques para todo lo que implica aprender un idioma (gramática léxico, aspectos relevantes de la cultura nativa, el desarrollo de las habilidades lingüísticas como hablar escuchar y leer, etc...) ayudan a crear un ambiente relajado donde cada alumno se sienta motivado, receptivo y comprometido con el aprendizaje.

Empleamos actividades donde el alumno utiliza sus conocimientos y habilidades, ejercicios amenos, debates...

Nuestros profesores buscan el equilibrio adecuado entre aprender y divertirse con el inglés.

Aprender un idioma requiere un esfuerzo del alumno más allá de la mera asistencia a clase. Nuestra experiencia nos dice que el interés junto con una buena metodología asegura un buen éxito en el aprendizaje del inglés.

Para nosotros es esencial tratar a cada alumno de forma individual, porque no es un "número", porque es más. Cada persona tiene unas necesidades y una evolución en el aprendizaje. Le escuchamos y le intentamos ayudar.

 

Tenemos la solución

Spoken English tiene la solución completa para adquirir fluidez en inglés, te enseñaremos con lecciones para hablar, escuchar, pronunciar y de gramática básica.

Antes de empezar tienes que plantearte para que quieres el ingles, para hablar, para pasar examenes, para el trabajo...es importante tenerlo claro he informarnos para poder asistirte lo mejor posible.

Muchas personas estudian inglés durante muchos años. Y aun así, van a un país de habla inglesa y se dan cuenta que no dicen las cosas correctamente o saben perfectamente construir la frase por escrito pero a la hora de hablarlo...no se atreven...Esto será diferente para las personas asistan a Spoken English, podras ir a tu Ritmo y empezar cuando quieras.

Si te aplicas veras como podrás hablar inglés en muchas situaciones diferentes.

 

Because we want you to speak English!

Contact Details

Spoken English
Paseo Miguel Unamuno 17, Oficina 27 41020 Seville Spain.
Phone: +34 954 078442. Email:
info@spokenenglish.es. www.spokenenglish.es