ftp.spokenenglish.es

Spoken English

Levels - Niveles

Niveles

Nivel Starter - A1. Estudiantes con ningun conocimiento del inglés, es decir, principiantes absolutos. Se dirige principalmente a los estudiantes de nivel cero.
También se podría usar por estudiantes de nivel elementary bajo cuya gramática sea más floja que otros aspectos de su inglés o que tengan problemas con áreas concretas de gramática básica.
Las explicaciones van dirigidas al estudiante de nivel cero y por eso son tan sencillas y breves como es posible. El vocabulario que se usa en los ejemplos y en los ejercicios también se ha restringido para que pueda usarse en este nivel.

Nivel Elementary - A2.
Estudiantes con escaso conocimiento del inglés, aunque no principiantes absolutos. Se dirige principalmente a los estudiantes de nivel elemental que hayan superado los estudios iniciales de un curso para principiantes. También se podría usar por estudiantes de nivel intermedio bajo cuya gramática sea más floja que otros aspectos de su inglés o que tengan problemas con áreas concretas de gramática básica.
Las explicaciones van dirigidas al estudiante de nivel elemental y por eso son tan sencillas y breves como es posible. El vocabulario que se usa en los ejemplos y en los ejercicios también se ha restringido para que pueda usarse en este nivel.

Nivel Intermediate - B1 y B2. Estudiantes con conocimiento del inglés. Se dirige principalmente a los estudiantes de nivel Intermedio que hayan superado los estudios iniciales de un curso Elementary. También se podría usar por estudiantes de nivel Advance bajo cuya gramática sea más floja que otros aspectos de su inglés o que tengan problemas con áreas concretas de gramática y fluidez.
Las explicaciones van dirigidas al estudiante de nivel avanzado y por eso son complejas. El vocabulario que se usa en los ejemplos y en los ejercicios también se ha restringido para que pueda usarse en este nivel.

Nivel Advance - C Estudiantes con conocimiento del inglés. Se dirige principalmente a los estudiantes de nivel Intermedio que hayan superado los estudios iniciales de un curso Elementary. También se podría usar por estudiantes de nivel Advance bajo cuya gramática sea más floja que otros aspectos de su inglés o que tengan problemas con áreas concretas de gramática y fluidez.
Las explicaciones van dirigidas al estudiante de nivel avanzado y por eso son complejas. El vocabulario que se usa en los ejemplos y en los ejercicios también se ha restringido para que pueda usarse en este nivel.

 

Because we want you to speak English!

Contact Details

Spoken English
Paseo Miguel Unamuno 17, Oficina 27 41020 Seville Spain.
Phone: +34 954 078442. Email:
info@spokenenglish.es. www.spokenenglish.es